Para visualizar mejor este blog recomendamos usar FireFox con una resolucion de 1024x768 minimo Gracias.

Aburrido !!!



Eso ! como todos sabran es muy muy muy aburrido subir los mangas, no es lo mismo descargar que subir... mientras lo haces no te abren las demas paginas o por lo menos yo no puedo... MUY ABURRIDO~~ (sobretodo cuando es uno por uno).

Con eso les digo que me trague mi idea de resubir los mangas cuando llegara a la "Y" porque agregue un afiliado y quito nuestro banner de su blog hasta que arreglara los problemas de "virus" no es que me moleste nunk me molestaria algo asi... lo unico que me molesta en esta vida es que la gente haga cosas inutiles (en algunos sentidos) no todas xD.

Asi que mis estimados pervers creo que desde la A hasta la F estan limpias a menos que alguno se haya salvado de ser resubido... pronto resubire algunos mas.

Cualquier cosa porfa avisenle a su humilde y perver servidor.

Salu2.

0 comentarios:


Si quieres afiliarte

a nuestro blog pon

este código en tu web

y mandame un mensaje a

douincesp@gmail.com

para enlazarte

Salu2