Para visualizar mejor este blog recomendamos usar FireFox con una resolucion de 1024x768 minimo Gracias.

NO MAS !!! ò.ó



Eso eso ! hasta nagato me apoya >.> demen un gatito o no hay mas mangas !!! broma, broma xD

bueno como veran mis estimados pervertidos no ando poniendo los mangas tan seguido...

( a que no se dieron cuenta ) xD

jajaja ps veran es que ultimamente eh andado muy muy muy muy muy pero lo que es "MUY" ocupado haciendo absolutamente nada u.u ( es un trabajo muy arduo )

asi que tengan prudencia... que digo, paciencia que el lunes pondre desde la "L" hasta la "N". ( por alguna razon eso me recordo a death note ) xD

y otra cosilla que les queria decir es que... ta ! cha cha cha chan !!! xD mmm se me olvido o.o xD

naah broma broma cuanto taba acomodando la L me di cuenta que muxos aparecian con virus... JAJAJA soy el ultimo en darse cuenta O.ó xD asi que si acaso cuando publique hasta la letra "Y" que es la ultima del alfabeto... ( por lo menos en mi colección ) xD empezare de a poco a resubir esos que "supuestamente" tienen virus :P

bueno eso es todo saludos a todos y cuidenselo ( si tienen) xD



0 comentarios:


Si quieres afiliarte

a nuestro blog pon

este código en tu web

y mandame un mensaje a

douincesp@gmail.com

para enlazarte

Salu2