Para visualizar mejor este blog recomendamos usar FireFox con una resolucion de 1024x768 minimo Gracias.

Holaz :3

Ahhhh...! nada refresca mas que mojar a una loli u.u

bueno luego del mal chiste les saludo a todos los visitantes del blog :D
hace ufff... que no actualizo el blog y lo mas probable es que no lo haga en un tiempo jeje
la razon es justamente que tengo cosas mas importantes que hacer (cuelguenme y azotenme)
naah broma simplemente desde hace un tiempo para aca el time se me pasa volando y no me queda tiempo para el blog.

Recien acabo de actualizar un poco el folder y de a poco ire subiendo mas mangas pero no creo que actualize el blog muy seguido... solo el folder... al que pueden entrar pinchando >>AKI!<< o en la parte inferior del blog u.u

con este mensaje les doy a entender que aun estoy vivo ! xD bueno me despido de ustedes... tal ves nos volvamos a leer proto o tal vez no quien sabe que me depare el destino xD

Salu2 a todos los pervertidos que han leido este mensaje :3

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno tu mensajito pendejop que dice que nosotros los lectores si sabemos diferenciar la ficción de la realidad no existe diferencia amigo sooo eso aclaro no se diferenciar la realidad y la ficcion por que no existe tal diferencia es lo mismo........... no seas hipocrita men te gusta o no las lolis eso solo de muestra que lo que no te gusta creo que si pero reprimes por esas pendejadas eres asqueroso............

Anónimo dijo...

Exelente amigo me encanta que en lugar de hacer todo un blog mejor un folder te felicito es el mejor blog directo alos files en 4shared el mejor servidor de descargas todo perfecto te digo bien echo por eso .......pero estoy deacuerdo con el sujeto de arriba ese mensaje es ofensivo para las lolis y para nosotros es demáciado tonto........

Anónimo dijo...

quita ese mensajke esta estupido .......estoy deacuerdo con los dos de arroiba quiiiiiiittttttaaaaaaaaaaaallllllllllooooooooooo

Anónimo dijo...

hey man esta chido todo menos por el mensaje saludos desde ....................saludos desde ahi ese mensaje de verdad que es pendejo............ no digas semejante tonteria claro que es lo mismo ..........mira como todo el mundo esta deacuerdo..............

Anónimo dijo...

te felicito por el blog lastima por el texto inicial es una idiotes por todo lo demas es exelentes me uno ala causa........de los demás quitalo men .-.........

Anónimo dijo...

me parece sorprendente que ustedes en realidad lean ese tipo de avisos o_o

en lo personal casi siempre que entro a un site esos avisos son los que menos importancia tienen XD

tampoco es que ese parrafito le haga daño a nadie... ademas en que momento insulte a las lolis ? o_O porque si lo hice porfavor diganme en que parte porque ni cuenta me di xD!!!

Anónimo dijo...

Cuando subiras mas AMIGO!!! PLEASE

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ME DA RISA TU MENSAJE PARA NADA ES UN INSULTO A NADIE MAS QUE A LOS PINCHES DEPRAVADOS PERVERTIDOS COMO NOSOTROS QUE LEEMOS ESTAS CHINGADERAS Y NOS PONE JARIOSOS JAJAJA EN LO PERSONAL DISFRUTO MUCHO DEL LOLI SI NO TE MOLESTA DESCARGARE TODO LO QUE TIENES E INTENTARE ABRIR UN NUEVO BLOG CON TU MATERIAL Y CON OTRO MATERIAL HABER K PASA SI ES ASI LES INFORMARE DESPUES

Anónimo dijo...

primeiro coment aqui e gostei d+ do site meus parabens de um pervertido muito doido.......

Anónimo dijo...

son gays jaja


Si quieres afiliarte

a nuestro blog pon

este código en tu web

y mandame un mensaje a

douincesp@gmail.com

para enlazarte

Salu2